VIALZACHIN E.P. CONTINÚA MEJORANDO LA VIALIDAD DE ZAMORA CHINCHIPE

 

Para la culminación de algunos trabajos se necesita que las condiciones climáticas mejoren.

 

Zamora. – El Gobierno Provincial a través de la Empresa Pública VIALZACHIN continúa mejorando la vialidad en la provincia, la culminación de algunas de las obras depende del clima ya que es su etapa final la colocación de la carpeta asfáltica y otros de materiales.

 

La empresa actualmente se encuentra realizando trabajos en Cisam, logrado sacar 60% de material para la estructura de la vía, alcantarillado y cabezales, “estamos en la espera que mejore el tiempo para entrar al rio Zamora y concluir el tramo de Paquisha-Santa Rosa”, así lo menciona Ángel Calva, gerente de la empresa.

 

En Nanguipa-Nanguipa Alto se está realizando trabajos de sellado se espera que el tiempo se mejore para realizar el asfalto, asimismo, para los trabajos del Colegio Primero de Mayo que se mantiene en un convenio tripartito entre el Gad de Yantzaza, Provincial y el Colegio Primero de Mayo.

 

Actualmente los trabajos se encuentran en Playas de Zumbi-Playas de Cuje, con 10 máquinas trabajando, “tenemos ensanchado un avance de un 80% esperando un buen tiempo para colocar la base y sub-base”, reitera Calva.

 

Por otra parte, los últimos trabajos que la institución provincial está realizando son mediante la Junta Parroquial de Chicaña, donde se realiza cambio de alcantarillas de la parroquia, con un aporte de 300 mil dólares y el GAD Parroquial el material para la vía.

 

A finales del mes de enero 2019, se prevé iniciar con los trabajos de asfalto de 1 kilómetro desde la perimetral de Yantzaza hacia Pitá Alto.

 

 

 

 


 

Redacción y fotografía: María Cañar

Gobierno Provincial de Zamora Chinchipe

Visitanos en:

Twitter: @zamorachinchipz

Facebook: gadzamorachinchipe

Youtube: prefecturazamorach

La Minga Continúa…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *