VIALZACHIN E.P ASFALTARÁ CALLES DE TUNANTZA.

 

A través de un contrato que realizó el Municipio del cantón Zamora, la empresa pública del Gobierno Provincial de Zamora Chinchipe realizará los trabajos de asfalto.

 

Zamora.- La empresa pública de Vialidad, VIALZACHIN E.P, del Gobierno Provincial de Zamora Chinchipe, comprometida con el desarrollo vial de la provincia, a través de su gerente Ángel Calva, firmó un contrato de servicios de asfalto con el Municipio de Zamora para asfaltar varias calles en el barrio Tunantza.

 

La obra tiene una extensión de tres kilómetros de longitud, y al momento ya cuenta con las obras prioritarias de agua potable y alcantarillado. A decir del gerente de Vialzachin, el trabajo previo al asfalto es la ampliación y mejoramiento de base y sub base.

 

Afirma que dentro del plazo establecido en el contrato, que son sesenta días, la obra estará culminada para beneficio del barrio y el cantón Zamora. En este trabajo de asfalto la Municipalidad local, invierte alrededor de USD 395.377.

 

“Hemos sido un brazo de apoyo ejecutor en algunos proyectos que se han realizado en Zamora, la experiencia nos ha permitido aportar de alguna forma para dar ese contingente técnico antes de la colocación del asfalto, tenemos el compromiso de dejar bien hecha la obra”, dijo Ángel Calva.

 

Por su parte el Alcalde Héctor Apolo, manifestó su agradecimiento con Vialzachin por hacer los trabajaos de forma adecuada, dijo que esta empresa se ha convertido en un aliado para la ejecución de obras por parte de la Municipalidad.

 

Dato

El 50% de anticipo a la empresa contratada se dará una vez firmado el contrato, y el otro 50% del rubro total, se desembolsará mediante planillas de avance de la obra y se cumplan las formalidades de ley.

 

 

 

 

 

 

 

 


 

Lic. María Molina

Comunicación Social GPZCH

Un comentario sobre “VIALZACHIN E.P ASFALTARÁ CALLES DE TUNANTZA.

  1. CARLOS ALBERTO REGUNEGA Contestar

    BUENAS TARDE. DESDE BRASIL DONDE DIARIAMENTE RECIBIMOS V/BOLETIN INFORMATIVO, AGRADECEMOS LOS MISMOS Y REALMENTE NOS PERMITE ESTAR INFORMADOS Y CONOCER V/REGION Y PAIS.
    DADO QUE N/LABOR ES EL COMERCIO EXTERIOR Y ELLO NOS RESULTA DE UTILIDAD. POR LO QUE APROVECHANDO ESTO, DESEARIAMOS POR V/MEDIO PODER CONTACTAR EN ESA CON ALGUNAS COOPERATIVAS O ASOC. DE PRODUCTORES AGRICOLAS Y TAMBIEN PECUARISTAS.

    ATT. SALUDOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *