VIALZACHIN E.P asfalta accesos viales en Paquisha.

 

Paquisha.- La empresa Pública de Vialidad, VIALZACHIN E.P, asfaltó calles urbanas de la ciudad de Paquisha que conducen al malecón ubicado en las riberas del río Nangaritza, una obra significativa que aporta al desarrollo social, económico y turístico de la zona. Un convenio firmado entre la empresa y el Municipio local, hizo realidad el proyecto.

 

 

La obra contó con todo el paquete estructural, es decir, desde el mejoramiento y ensanchamiento de la calle, colocación de sub base, y asfalto de alrededor de 480 metros lineales de longitud, con un ancho de 10 metros. Adicionalmente fueron construidos bordillos y accesos al puente, con el objetivo de entregar una obra segura y de calidad para el pueblo de Paquisha.

 

 

Jorge Gálvez, gerente de la empresa, informó que en coordinación con el Alcalde de Paquisha, varios convenios han sido establecidos para asfaltar calles del cantón. “Estamos seguros que la coordinación permitirá seguir impulsando estas obras que sin duda desarrollan a los pueblos e impulsan la reactivación turística y económica de Paquisha”, resaltó.

 

 

Por su parte el burgomaestre del cantón, Ángel Calva, mostró su interés de continuar trabajando con Vialzachin E.P. resaltó el eficiente trabajo que realiza el equipo técnico y operativo. “Este anhelo queda cumplido. Hemos contratado a la empresa, un equipo completamente responsable, por ello vamos a continuar con nuevos proyectos”.

 

 

Paralelamente al asfalto, el representante de la empresa, firmó un nuevo convenio con el Municipio de Paquisha para asfaltar un acceso vial que conecta con el balneario de la comunidad de Mayaicu. Aquí Vialzachin E.P. intervendrá con el replanteo y nivelación vial, colocación de sub base, asfalto, y construcción de bordillos y veredas.

 

 

Con el asfalto en este sector no solo se mejora el ornato de Paquisha, sino también se aporta al desarrollo turístico de la zona, donde la gabarra tradicional representa la historia del transporte fluvial que enorgullece al cantón, en ese sentido el Prefecto Cléver Jiménez, reiteró su compromiso de seguir trabajando a través de la empresa pública, para mejorar las condiciones de conectividad en calles urbanas y vías rurales.

 

 

 

DATO

La ejecución del proyecto de asfalto alcanza un monto de USD 180.000 de inversión por parte del Gad Municipal de Paquisha.

 


Comunicación Social del GPZCHV

Un comentario sobre “VIALZACHIN E.P asfalta accesos viales en Paquisha.

  1. Cayap Chuinda Contestar

    Buena coordinación de las autoridades hace que los pueblos se desarrollen cada día mas, por lo tanto, es menester felicitar a las autoridades del cantón Paquisha y GAD Provincial por ese gran obra que embellecerá no solo para los habitantes de Paquisha si no, como también de quienes lo visiten.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *