VIALZACHIN E.P. amplía su edificación para su planta administrativa

 

La Saquea. – El prefecto Cléver Jiménez inauguró la segunda planta del edificio de la empresa pública de vialidad VIALZACHIN, instalaciones destinadas para la operatividad de la parte administrativa, que permitirá a su personal tener un espacio amplio para el desempeño de sus labores. Además, se hizo la bendición de cuatro nuevas volquetas marca Sinotruk que serán para fortalecer el proyecto de asfalto Muchime-28 de mayo (Yacuambi).

 

 

El Prefecto dijo ser testigo del trabajo arduo de la gerencia y su equipo de profesionales, “confiamos en nuestra gente, tenemos los mejores equipos que nos permiten ser competitivos en los proyectos de asfaltado, tenemos los mejores precios, con calidad y tecnología, desde la Prefectura nuestro total respaldo para seguir trabajando en más proyectos a lo largo y ancho de la provincia”.

 

 

El personal que trabaja en esta empresa necesitaba contar con un espacio acorde y amplio para su funcionamiento, todo esto ha sido posible por la gestión del Prefecto y su Directorio. “Como empresa pública queremos extender nuestro agradecimiento y esto a su vez permite consolidarnos para alcanzar hasta el 2023, ser una de las mejores a nivel de asfaltos del sur del país…”, señaló su gerente Jorge Gálvez.

 

 

  • Cuenta con un laboratorio de calidad y ofrece los servicios de: diseño de pavimento, diseño de hormigones, control de calidad y control de calidad de hormigones.

  • En los próximos meses se sumará nueva maquinaria, tales como: excavadoras, camionetas, tractor pantanero.

     

Prefecto inauguración oficinas VIALZACHIN

 

Jorge Gálvez inauguración oficinas VIALZACHIN E.P.

 

 


COMUNICACIÓN SOCIAL DEL GADPZCH

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *