Vialidad de Yantzaza y El Pangui recibe mantenimiento.

 

El Pangui. – Enfocados en el mejoramiento vial rural de la provincia, la Prefectura de Zamora Chinchipe, a través del Frente de Trabajos “B”, continúa con el mantenimiento de la red vial de Yantzaza y El Pangui. Entregando así mejor movilidad a todos los productores de los barrios Miazi, La Recta, Los Hachos entre otros.

 

 

En lo que corresponde el cantón El Pangui, la maquinaria y el personal del Distrito “B”, trabajan en el manteamiento de la vía Miazi, Santa Rosa, La Recta, este tramo tiene una longitud de 8 kilómetros, y beneficia directamente a zonas agrícolas y ganaderas de la zona, abastecedores de alimentos de primera necesidad.

 

 

Entre las labores ejecutadas en este sector, destacan: limpieza de maleza y cunetas, reposición de material en las partes críticas, y ampliación de la carretera. Se encuentra en el sito laborando una motoniveladora, un rodillo, un volquete y una cuadrilla de jornaleros.

 

 

Por otra parte, en Yantzaza, se culminó con el respectivo mantenimiento vial: Yantzaza – Los Hachos Alto, y otro tramo desde Yantzaza – La Floresta- vía a Cuje. Actualmente otro frente de trabajos, avanza en el mejoramiento de la red vial desde Pitá con dirección al barrio Montalvo, atendiendo en total alrededor de 22 kilómetros en estos sectores.

 

 

César Sánchez, quién es residente del Distrito Yantzaza, El Pangui, dijo que el trabajo avanza conforme a la planificación distrital, destacando que todo el personal labora con las respectivas medidas de bioseguridad y distanciamiento social con las comunidades, como prevención de contagios COVID 19.

 


Comunicación Social del GPZCH

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *