Usuarios de Cristo Redentor reciben taller de electricidad.

 

Zamora. – Quince usuarios del Centro de Rehabilitación “Cristo Redentor” reciben un taller de electricidad con el objetivo de contar con conocimientos básicos sobre este tema y generar nuevas habilidades. El curso se desprende del proyecto Capacitaciones de la Dirección de Gestión Social, Turismo e Interculturalidad, y tiene una duración de 15 días.

 

 

Cabe citar que el taller forma parte de las terapias ocupacionales que reciben los internos, la capacitación está prevista que culmine este viernes 7 de mayo de 2021. Según explicó Deysi Cuenca, responsable del proyecto social, el trabajo se cumple en coordinación con el equipo técnico que opera en Cristo Redentor.

 

 

“De forma coordinada con el equipo de Cristo Redentor, estamos brindando el curso a todos los usuarios del centro, otro de los objetivos es incentivar a los emprendimientos, aspiramos a que alguno de los capacitados luego se motive y genere recursos económicos de los aprendido” señaló la técnica de gestión social, Deysi Cuenca.

 

Durante el taller de electricidad los internos aprenderán nociones básicas de corrientes y recargas, identificación de conductores por colores, conducciones eléctricas internas y externas, voltajes, aislamientos, corrientes internas y externas, potencia, pérdidas de energía… todos estos temas acompañados de ejercicios prácticos.


 

Comunicación Social del GPZCH

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *