Un puente fue entregado en Chito.

 

Chinchipe. – El Prefecto Cléver Jiménez, entregó una nueva obra para los habitantes del cantón Chinchipe, se trata del puente bailey ubicado sobre el río Sangola, en el sector San Joaquín de la parroquia Chito. La obra beneficia a mas de 200 productores.

 

 

Este puente fue ejecutado por administración directa con apoyo del personal del Ministerio de Transporte y Obras Públicas, MTOP, y tiene una longitud de 36 metros luz, con una capacidad de 48 toneladas de peso.

 

 

Según informó la Directora de Obras Públicas, Andrea Rodríguez, esta obra es resultado del convenio con el MTOP, y el oportuno trabajo realizado por parte del personal del Distrito C, quienes se capacitaron y colocaron el viaducto de gran importancia para estas zonas cafetaleras de Chinchipe.

 

 

Camilo Gaona, presidente del barrio Nuevos Horizontes, extendió su gratitud al Prefecto, por invertir los dineros del Estado en los lugares que en realidad necesitan este tipo de obras para desarrollar productivamente.

 

Por su parte el Prefecto Jiménez, quien compartió una jornada con los moradores de las zonas beneficiadas, destacó que “sin puentes, sin vías es imposible hablar de producción, por ello con obras estamos demostrando que mejorar la conectividad es nuestra prioridad para el desarrollo productivo de la provincia” señaló.

 

La inversión que realizó la Prefectura es la construcción de los respectivos estribos, por un monto de USD 15.000.

 

 


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *