UN CONVENIO A FAVOR DEL ADULTO MAYOR Y PERSONAS VULNERABLES

 

 

Las partes se comprometieron mediante un convenio a velar por la integridad de los adultos mayores, abandonados o desprotegidos.

 Zamora.-  Un convenio para la alimentación de los adultos mayores y personas vulnerables a favor del Comedor Popular “San Francisco de Asís” se efectuó entre el Gobierno Provincial representado por el prefecto Salvador Quishpe Lozano y el presidente de la asociación representado por el padre Carlos Roberto Haro.

De este proyecto se benefician 45 personas. El compromiso de la Asociación San Francisco de Asís es dar el almuerzo a quienes lo necesitan. En este caso los adultos mayores, personas vulnerables o de escasos recursos económicos y quienes son de Provincia. Actividad que se lo hace de lunes a viernes.

Por parte de la Prefectura se aportará con 10.000 dólares, valor que será utilizado para financiar la adquisición de alimentos, equipos de cocina, patentes y permisos de funcionamiento, materiales de aseo y la supervisión del convenio. Por parte del Comedor Comunitario “San Francisco de Asís” con las instalaciones físicas y servicio de calidad.

 

 

La autoridad provincial agradeció por la invitación realizada para ser parte de esta iniciativa de apoyo con los hermanos de la tercera edad “es un deber de todos e incluso es nuestra responsabilidad como autoridades que somos estar al frente de estas obras de carácter social, lo cual se lo hace con mucho gusto”, señaló Quishpe Lozano.

“Es bonito cuando los sueños se van haciendo realidad y de saber que existen personas de buen corazón como es usted Prefecto, desde que conoció de este proyecto no dudó su apoyo como Institución para este propósito”, agradeció el Padre Carlos Roberto Haro.  Por lo que exteriorizó el agradecimiento al Prefecto por ser parte de este equipo.

Para el fiel cumplimiento de este convenio el comedor comunitario se encargará de la ejecución del proyecto y la unidad de Gestión Social, Turismo e Interculturalidad del GAD Provincial será el administrador del convenio.

 Se encuentra ubicado en la ciudad de Zamora, calle Sevilla de Oro y Pasaje San Francisco.

 

 

 

 


Redacción y fotografía:
Lorena Chamba Jumbo
Gobierno Provincial de Zamora Chinchipe
Visitanos en:
Twitter: @zamorachinchipz
Facebook: gadzamorachinchipe
Youtube: prefecturazamorach
La Minga Continúa…

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *