TUNTIAK CUENTA CON CUBIERTA DE USO MÚLTIPLE

 

Con esta obra los habitantes de la comunidad Shuar podrán utilizarla para su esparcimiento.

Centinela del Cóndor. – El prefecto Salvador Quishpe Lozano, la viceprefecta Karla Reátegui, en compañía de los moradores, entregaron la cubierta para la comunidad Shuar Tuntiak del cantón Centinela del Cóndor, mismo que servirá para el beneficio de la cultura y el deporte.

La obra tuvo un costo aproximado de USD 85.000,00 dólares, es de estructura metálica, tiene graderíos, luminarias y la construcción fue por administración directa.

Luis Cañar, presidente del Gobierno Parroquial del Triunfo-Dorado, indicó que una obra de esta magnitud es un espacio donde se puede desarrollar diferentes eventos, “estoy convencido que la comunidad se la merecía, gracias señor Prefecto y Viceprefecta, seguiremos trabajando para obtener una casa comunal y el centro de desarrollo, permaneceremos unidos con la prefectura para el adelanto de la comunidad y la parroquia”.

Vicente Ujukam, presidente de Tuntiak, en su intervención expresó un agradecimiento en su idioma, “es una cubierta que sirve para la juventud y nosotros, es digno de aplaudir por el aporte de las Autoridades que se han acordado de nuestra comunidad”.

A su vez el prefecto Salvador Quishpe Lozano, invitó a continuar con la unidad en la biodiversidad, “estamos para seguir adelante trabajando juntos, estos espacios nos permiten fortalecer las ferias y otras actividades; los huertos, las ajas shuar, seguirán siendo un aporte para la comunidad por parte de nuestra institución”. 

Karla Reátegui, viceprefecta manifestó que esta cubierta fue un anhelo esperado por todos, “es un aporte que va a garantizar la recreación, el deporte de los niños, (…); felicito por la gestión y les invito a seguir juntos y unidos para seguir fortaleciendo los trabajos en desarrollo de las comunidades”.

 

 

 

 

 

 

 


 Redacción y fotografía:   María Cañar
Gobierno Provincial de Zamora Chinchipe
Visitanos en:
Twitter: @zamorachinchipz
Facebook: gadzamorachinchipe
Youtube: prefecturazamorach
La Minga Continúa…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *