Técnicos del GAD Pastaza visitan proyectos en la provincia.

 

 

Zamora.- Técnicos de la Unidad de Riego y Drenaje del Gobierno Provincial de Pastaza, hicieron un acercamiento con el Prefecto Cléver Jiménez, para coordinar actividades con la Dirección de Riego que maneja la Prefectura, aquello con el objetivo de realizar una observación en campo sobre la forma de gestión y trabajo en ésta provincia.

 

El Prefecto recibió a la comisión y dijo que desde la entidad provincial, se brindarán las facilidades necesarias para que la comitiva adquiera el material y herramientas que necesita la Prefectura de Pastaza para implementar la Dirección en su provincia. Además señaló que drenar las fincas en la zona amazónica, es un apoyo necesario e importante para el productor.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Asimismo la Directora de Riego y Drenaje de la Prefectura, Andrea Rodríguez, informó que está planificada la visita durante el 02 y 03 de octubre en los proyectos que se vienen ejecutando desde la Dirección. Además señaló que este trabajo es parte de la coordinación y articulación que la Prefectura mantiene con todas las entidades de desarrollo.

 

Ante ello Juan Carlos Caiza, quien se desempeña actualmente como coordinador del área de Riego y Drenaje en Pastaza, agradeció la predisposición del Prefecto y la parte técnica para ejecutar la gira de observación. Dijo que el objetivo del Prefecto de Pastaza es pasar de ser un área de Drenaje a una Dirección, lo cual permitirá agilizar los trámites y atender en el menor tiempo al sector productivo. “Aquí ya cuentan con la dirección, hemos visto que tienen una gran experiencia y por ello estamos aquí, visitando los proyectos”.

 

 

Juan Carlos Caiza, coordinador Riego y Drenaje de Pastza

 

Ing. Andrea Rodriguez, directora de Riego y Drenaje, Zamora Chinchipe


María Molina

Comunicación Social GPZCH

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *