Talleres de manualidades y belleza iniciaron en Paquisha.

 

Paquisha. – El proyecto de emprendimientos que lleva adelante la dirección de Gestión Social, Turismo e Interculturalidad del Gobierno Provincial de Zamora Chinchipe, continúa con los talleres de aprendizaje en manualidades y belleza, dirigido a los adultos mayores de Nuevo Quito, Paquisha y en Santa Rosa, respectivamente.

 

 

Los adultos mayores de Nuevo Quito y Paquisha aprendieron a confeccionar almohadas y fundas de almohadas. En total se capacitaron 84 personas de la tercera edad entre los dos sectores.

 

 

Mientras que 23 alumnas de Santa Rosa, también del cantón Paquisha, recibieron la segunda fase del taller de belleza.

 

 

Estos talleres se los realiza en coordinación entre el Gobierno Provincial de Zamora Chinchipe y el Gad Municipal de Paquisha, por ello, la dotación de materiales se los hizo entre las dos instituciones.

 

 

En la apertura de estas capacitaciones estuvo la viceprefecta Lady Huertas, quien refirió que el objetivo central de estos talleres es mantener a los adultos mayores con alguna actividad fructífera, de esparcimiento y como parte de sus terapias ocupacionales. Mientras que en el taller de belleza para la formación de emprendimientos propios en cada uno de sus sectores.

 


COMUNICACIÓN SOCIAL DEL GADPZCH

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *