SE ADOQUINARÁ CENTROS DE FOMENTO PRODUCTIVO EN LA PARROQUIA VALLADOLID

Mediante un convenio se mejorará el acceso a las calles que conllevan al recinto ferial de la parroquia.

 

 Zamora.- Gracias a la firma de un convenio entre el Gobierno Provincial representado por el prefecto Salvador Quishpe Lozano, el Municipio de Palanda por su cabildo Segundo Jaramillo, iniciarán los trabajos de adoquinado para la adecuación de accesos a centros de fomento productivo de la parroquia Valladolid, (calles adjuntas al recinto ferial de la parroquia).

La Prefectura aportará con un rubro aproximado de USD 100.000,00 para la construcción de la obra, mientras que la Municipalidad cooperará con USD 8.928,57 respectivamente. Potenciando así el trabajo de los productores que diariamente sacan sus productos desde los diferentes sectores para expenderlos.

Salvador Quishpe, prefecto de la provincia agradeció por continuar en las mingas de desarrollo que van en beneficio de todos los zamoranos, “seguiremos firmando acuerdos y haciendo mingas, esto es la salida frente al bajo presupuesto económico, que tienen los diferentes Gad´s de la provincia, por ello felicitó la gestión del alcalde de Palanda”.

Segundo Jaramillo, alcalde del cantón Palanda, dijo sentirse agradecido por las obras en beneficio de su cantón “agradecerle al prefecto y a todos sus colaboradores, estos recursos van en beneficio de la parroquia Valladolid, una zona productiva, ganadera; esperamos que para la próxima feria contemos con esta obra y más allá de lo político estaremos gustos de continuar con estos convenios”.

 

 


 

Redacción y fotografía: Ma. Fernanda Cañar Armijos
Gobierno Provincial de Zamora Chinchipe
Visitanos en:
Twitter: @zamorachinchipz
Facebook: gadzamorachinchipe
Youtube: prefecturazamorach
La Minga Continúa… 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *