San Andrés contará con recinto ferial

 

Por motivo de conmemoración de los 17 años de vida política de la parroquia San Andrés del cantón Chinchipe, hasta la cancha central de esta localidad se dieron cita autoridades provinciales, cantonales y para ser parte de la sesión solemne que se llevó a cabo en esta fecha.

 

 

 

Chinchipe. – Bladimir Romero, Gerente de la empresa pública AGROPZACHIN y delegado del prefecto Cléver Jiménez, hizo la entrega del convenio firmado entre el Gobierno Provincial y Gad Parroquial, para el “APOYO AL SECTOR GANADERO Y PRODUCTIVO DE LA PARROQUIA MEDIANTE LA CONSTRUCCIÓN DE UN RECINTO FERIAL COMERCIAL SAN ANDRÉS”. Para la ejecución de esta importante obra, el GAD Provincial aportará con 146.526,47 dólares y el GAD Parroquial sumará 30.000,00 dólares.

 

 

Asimismo, durante su intervención, Romero expresó el saludo y felicitación de la primera autoridad a los habitantes de esta localidad y a su vez, recapituló varias de las obras que la prefectura está trabajando en esta parroquia y cantón. Como el contingente económico para la construcción de la cubierta de la Unidad Educativa “Luis Tufiño”; la contratación de estudios a nivel de asfalto de la vía Zumba – San Andrés (40 km), con una inversión aproximada de 330.000,00 dólares; el fomento del sector turístico mediante la construcción de accesos a la cascada “El Sombrero”. Entre más obras que se están trabajando para San Andrés y Chinchipe.

 

 

El presidente del Gobierno Parroquial de San Andrés, Orlando Jiménez, expresó su agradecimiento al Prefecto por el apoyo brindando al desarrollo de su localidad, enfatizando en las obras venideras, así como en las ya entregadas anteriormente, refiriéndose al puente Bailey sobre el río Insimanchi, paso al sector “El Castillo”.

 

 

De esta manera, desde la prefectura de Zamora Chinchipe ratifican su compromiso y predisposición de seguir trabajando de manera conjunta en beneficio de las parroquias y cantones de la provincia.

 

 

 

ORLANDO JIMÉNEZ, PRES. GAD SAN ANDRÉS

 

 

 


COMUNICACIÓN SOCIAL DEL GADPZCH

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.