Rinden homenaje al adulto mayor de Casa Hogar Betania.

 

 

Zamora.- Con el fin de brindar un merecido homenaje a los jóvenes del ayer, el Prefecto Cléver Jiménez participó de la celebración al Adulto mayor en Casa Hogar Betania de Zamora. El evento fue organizado por la Unidad de Gestión Social de la Prefectura, junto con el Municipio y el centro gerontológico.

 

 

En su saludo de felicitación a este sector importante de la provincia, el Prefecto extendió todo el apoyo desde el Gobierno Provincial para seguir aportando con recursos que permitan a los centros gerontológicos brindar la atención oportuna a los adultos mayores de todos los cantones.

 

 

 

Para ello comprometió que se gestionará la creación de una ordenanza provincial que establezca un presupuesto equitativo para la transferencia de recursos a todos los Centros del Adulto Mayor.

 

“Todo el respaldo para contribuir a la buena calidad de vida de nuestros adultos mayores, canalizaremos los recursos de la mejor manera para que vayan en beneficio de los sectores más vulnerables”, manifestó Cléver Jiménez.

 

 

Cléver Jiménez, Prefecto

 

 


Comunicación Social del GPZCH

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *