PUENTE CARROZABLE SE ENTREGÓ EN NAMIREZ ALTO

 

Al acto de inauguración de este viaducto, estuvieron presentes Monseñor Walter Heras, Luis Macas (miembro del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social Transitorio), el prefecto Salvador Quishpe y moradores del sector.  

 

Cumbaratza. – El barrio la Colina de Namírez Alto, se encuentra a 10 minutos de Namirez, esta zona agrícola ganadera y minera, ahora cuenta con un puente carrozable, que facilitará a sus moradores transportarse sin dificultad, para poder llevar sus productos a los mercados del cantón.

 

Segundo Granda, presidente del barrio expresó su alegría y felicitó a las autoridades del Gobierno Provincial por esta obra de vital importancia “las autoridades anteriores jamás cumplieron, hoy tenemos un hombre trabajador y luchador, y hoy él ha cumplido con la obra” resaltó.

 

Autoridades parroquiales también acompañaron a este acto de entrega. Jaime Fárez, presidente del GAD parroquial de Cumbaratza, agradeció al señor Prefecto que ha venido apoyándolos en todo cuanto es posible y sobre todo de acuerdo a las competencias que son asignadas a la Institución provincial, por parte del COOTAD.

 

Por su parte Salvador Quishpe Lozano, manifestó que con un poco de retraso se ha construido este viaducto, “agradezco por estar juntos y sigamos juntos compañeros, hay mucho trabajo por delante en este sector”, enfatizó.

 

Son alrededor de 20 familias de los barrios San Francisco, Las Colinas y Namirez Alto, las que se benefician con este puente, cuya obra les tomó 20 días culminarla.

 

Monseñor Walter Heras, obispo de la Provincia, bendijo la obra, en su mensaje, pidió a Dios para que sirva de unión entre sus moradores y como verdaderos hermanos.

 

  • El puente vehicular tiene una extensión de 16 metros luz, un ancho de 5.23 metros, una capacidad de 20-44 toneladas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *