Prefectura Zamora Chinchipe entregó nueva vía hacia San Pedro de Yaramuro

 

 

Chinchipe. – Se entregó oficialmente la vía desde Nuevos horizontes hacia San Pedro de Yaramuro de 5.2 kilómetros de construcción y lastrado. Obra vial ejecutada mediante administración directa por el Distrito “C” del Gobierno Provincial. A más de ello se hizo la colocación de alcantarillas en toda su extensión. La inversión de esta apertura es de un millón doscientos cincuenta mil dólares.

 

 

El prefecto Cléver Jiménez dijo que la palabra que se da se cumple, porque las vías son el verdadero incentivo de la producción y del turismo, no sólo para el cantón sino para toda la provincia.

 

 

 

Rosario Castillo moradora del lugar expresó que, uno de los sentimientos más nobles es la gratitud y esa gratitud es con el Prefecto que ha hecho posible su ejecución. Para José Cardemio Abad presidente del barrio fue, bastante duro estar al frente de estas gestiones, “hoy estamos contentos por la misión cumplida”.

 

 

También acompañó a la entrega de la vía Mauricio Guerrero, presidente del GAD Parroquial de Chito, quién recordó que por muchos años caminaron por estos terrenos que eran sumamente pantanosos y era difícil el arribo a San Pedro de Yaramuro. “Como personero parroquial estamos eternamente agradecidos con la autoridad de la Prefectura”.

 

 

Además de beneficiar de manera directa a los habitantes de San Pedro de Yaramuro, también beneficia a Chito, Nuevos Horizontes, San Joaquín que tienen sus fincas.

 

 

CLÉVER JIMÉNEZ, PREFECTO SAN PEDRO YARAMURO

 

 

MAURICIO GUERRERO, PRES. GAD CHITO

 

 

ROSARIO CASTILLO, MORADORA SAN PEDRO YARAMURO

 

 

 


COMUNICACIÓN SOCIAL DEL GADPZCH

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *