Zamora. – Continúa arribando maquinaria pesada a las instalaciones de la Prefectura de Zamora Chinchipe, este proceso es parte de la planificación que tiene la institución para reforzar los trabajos de vialidad rural de la provincia y la implementación de los cuatro Distritos de trabajo en los cantones Nangaritza, El Pangui, Yacuambi y Centinela del Cóndor.
Hoy, llegaron tres tractores y cinco tanques de combustible con capacidad de 6600 galones, a continuación, prosigue la recepción e ingreso a bodega y quedarán listos para el trabajo en los distintos proyectos de vialidad. Además, se trabaja en la compra de 27 volquetes y 9 retroexcavadoras, estos procesos se encuentran en los plazos establecidos.
Diego Robalino, director de maquinaria indicó que, es el resultado de un largo trabajo obtenido “gracias a las gestiones del Prefecto hoy se están obteniendo los resultados”.
Para Ángel Calva, alcalde de Paquisha y consejero provincial, el arribo de la maquinaria pesada es fruto de las buenas decisiones del prefecto Cléver Jiménez para el desarrollo de la vialidad rural de Zamora Chinchipe.
- Hasta la fecha ya se han receptado excavadoras, motoniveladoras, rodillos.
DIEGO ROBALINO, DIRECTOR MAQUINARIA
ÁNGEL CALVA, ALCALDE Y CONSEJERO
COMUNICACIÓN SOCIAL DEL GADPZCH