Prefectura invierte en obra para el sector educativo

La inversión bordea los USD 375.000,00 y su ejecución se realizará en 180 días plazo.

 

Zamora. – La Prefectura de Zamora Chinchipe construirá los graderíos con cubierta y el cerramiento lateral oeste y posterior del estadio de la Unidad Educativa 12 de Febrero, situado en la ciudad de Zamora. El prefecto Cléver Jiménez asistió al inicio de esta importante obra que beneficia a este prestigioso centro educativo; destacó que contribuye al deporte, la formación, educación, y además, brinda mayor seguridad a los estudiantes.

 

 

Para el rector del plantel educativo Joselito Chiriboga, “la gratitud de quienes conformamos este establecimiento educativo con el prefecto Cléver Jiménez, quién nos dio su palabra, no solo como exdocente sino como un ciudadano más, que quiere el desarrollo para los niños, niñas y adolescentes que se educan aquí…”.

 

 

Franklin Vargas dijo que la obra se construirá como está establecida en la contratación y con mano de obra zamorana. Asimismo, la institución provincial solicitó la delegación de competencias al Municipio del cantón Zamora y al Distrito de Educación por ser un trabajo educativo.

 

 

En el “Patrón 12 de Febrero”, como también se lo conoce, se forman cerca de 1.800 alumnos, en sus dos secciones y aloja a jóvenes de los sectores: Guadalupe, Piuntza, Cumbaratza, Timbara, El Limón, Soñaderos y Zamora.

 

 

  • En primera instancia se llevó a cabo la sesión solemne por los 54 años de esta Unidad Educativa, fundado en 1968 y hasta la fecha tiene 48 promociones de bachilleres.

     

CLÉVER JIMÉNEZ PREFECTO, 12 FEBRERO

 

 

FRANKLIN VARGAS, CONTRATISTA

 

 

JOSELITO CHIRIBOGA, RECTOR 12 FEBRERO

 

 

 


COMUNICACIÓN SOCIAL GADPZCH

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.