Prefectura impulsa taller de manualidades para niños y niñas en Zamora

 

 

Zamora.- La Dirección de Gestión Social, Turismo e Interculturalidad de la Prefectura de Zamora Chinchipe, invita a los niños y niñas comprendidos entre los 7 y 12 años, a participar del Taller Vacacional de Manualidades, “Manitos Creativas”,  que inicia desde este lunes 23, hasta el 31 de agosto en la ciudad de Zamora.

 

 

La capacitación estará dirigida por técnicas del proyecto social, quienes aportarán conocimientos para que los participantes aprendan a elaborar cojines, porta celulares, diademas, vinchas y varios artículos más.

 

 

Deysi Cuenca, técnica del proyecto social, extendió la invitación para que los padres de familia incentiven a sus hijos a participar del taller, que además de fortalecer sus habilidades y creatividad, hacen buen uso de su tiempo libre en esta temporada vacacional.

 

Las inscripciones son gratuitas y se están receptando en la oficina de Emprendimientos, ubicada en el Hall de la Dirección de Gestión Social, del Gobierno Provincial. Los horarios de la capacitación se dividen en dos, uno matutino y otro vespertino.

 

 


Comunicación Social del GPZCH

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *