Prefectura de Zamora Chinchipe trabaja en mantenimiento y apertura de vías para Zurmi

 

Zamora. – La directora de Obras Públicas del Gobierno Provincial Andrea Rodríguez, informó sobre las actividades que realiza el Distrito “E” en la parroquia Zurmi del cantón Nangaritza, desde el 19 de julio del presente año se viene trabajando en el mantenimiento de la vialidad rural, así como las aperturas viales hacia La Coca Cola, La Conse-Las Orquídeas, y Nayumbi-Los Geranios.

 

 

La maquinaria del Gobierno Provincial realiza el mantenimiento desde Mariposa-Nuevo Paraíso con dirección a Zurmi, y el Gobierno Municipal de Nangaritza desde Zurmi con dirección a Nuevo Paraíso. Rodríguez dijo que, se llegó a un acuerdo con los jefes de trabajo de las dos instituciones “es cuestión de articular y de distribuirnos, no se puede estar con la maquinaria de las tres instituciones en el mismo sector ya que es infructuoso, por ello hemos ordenado las actividades…”.

 

 

Sobre la construcción de la vía hacia la Coca Cola, se ha superado el impase respecto al arribo de la maquinaria para este proyecto vial. Desde el 23 de julio ya se está trabajando en estas tareas de apertura, donde también se unió el contingente del Gobierno Municipal de Nangaritza.

 

 

“Es un compromiso adquirido por parte de nuestras autoridades y no vamos a retirar la maquinaria sino se termina con los trabajos de mantenimiento vial y de aperturas”, sostuvo Andrea Rodríguez.

 

 

ING ANDREA RODRÍGUEZ

 

  • Previo al inicio de jornada también se hizo el desbroce de la maleza vía Guayzimi a la Wantza, Alto Nangaritza.

 

  • El Distrito E abarca los cantones Centinela del Cóndor, Nangaritza y Paquisha.

 

 

 


COMUNICACIÓN SOCIAL DEL GADPZCH

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.