Prefectura de Zamora Chinchipe socializa agenda de activación turística y productiva 2021

 

Zamora.-  El Gobierno Provincial de Zamora Chinchipe socializó el programa de festividades que se va a ejecutar en marco al aniversario N° 68 de esta provincia amazónica. La agenda destaca eventos deportivos, culturales, turísticos, productivos, musicales, ambientales y solemnes, e iniciarán desde el 27 de octubre hasta el 10 de noviembre del 2021.

 

 

El Prefecto Cléver Jiménez, recalcó que la agenda es el resultado de un trabajo coordinado con el sector privado, todo ello con el afán de reactivar la economía en marco al turismo, y citó que a diferencia de años anteriores la programación está distribuida en todos los cantones, “con el solo hecho de mover la economía local, ya estamos ganando como zamoranos chinchipenses a través de estas actividades”, pronunció la autoridad.

 

 

La programación fue detallada por Diana Jaramillo, técnica de la Unidad de Turismo, quien informó el lugar y fecha donde se efectuarán los eventos, de los cuales destacan: Reinas de la Interculturalidad; Feria Agropecuaria y Productiva en Cumbaratza (06 y 07 de noviembre); concurso de danzas, ciclo ruta Tara Nunka; Show de Mapping y luces; concurso de la canción inédita; MotoCross; competencias deportivas, además de las inter jorgas, todo ello amenizado con la intervención de artistas locales e internacionales.

 

 

Cabe señalar que el plan de contingencia respectivo ha sido socializado y aprobado por las autoridades competentes, por lo que se respetará las medidas de bioseguridad;  y se solicita el uso de mascarilla y la presentación  del carnet de vacunación para asistir a los diferentes eventos. Asimismo informar que tras una resolución del COE Provincial, está prohibida la venta de bebidas en envases de vidrio, con la finalidad de salvaguardar la integridad de la ciudadanía.

 

 

PREFECTO CLÉVER JIMÉNEZ, SOCIALIZACIÓN DE ACTIVIDADES PROVINCIALES

 

 

Dato

  • Al lanzamiento de la programación provincial, acompañaron representantes de las Inter Jorgas, 4×4, Federación Deportiva Provincial, Moto Cross, Ciclismo, y el representante de los grupos musicales Camila y Grupo cinco.

 

 

 

 


Comunicación Social del GPZCH

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *