PREFECTURA CONDECORÓ A POLICÍAS POR SU ARDUA LABOR EN ZAMORA CHINCHIPE

 

Este reconocimiento tuvo lugar en el salón de la Provincia, ante la presencia de autoridades, familiares y ciudadanía en general.

 

Zamora. – En medio de un emotivo acto se rindió un justo y reconocido homenaje a la labor profesional de los servidores policiales, directivos y técnicos operativos de la subzona de Policía Zamora Chinchipe, por parte del Gobierno Provincial representado por su prefecto Salvador Quishpe Lozano, por garantizar el orden de la ciudadanía y por el trabajo mancomunado entre la Institución Policial y la Prefectura.

El Prefecto Provincial, indicó que, esa trilogía que se ha hecho mención es indispensable y está funcionando, son la institución especializada para poder contrarrestar los problemas que están invadiendo en la actualidad y no permitir que estos fenómenos que han destruido incluso la institucionalidad vayan a destruir a los miembros de Zamora Chinchipe.  “Desde hace tiempo se ha escuchado que nuestra Provincia es una de las más confiables y más tranquila a nivel del país y eso se debe a la cooperación de todos, estamos agradecidos con su función, debo expresar mi gratitud a la Policía, este pequeño acto lo hacemos con el mayor de los gustos y cariño”, señaló Salvador Quishpe Lozano.

“Mejorar la calidad de vida de los habitantes de esta provincia que sobrepasa los 100.000 habitantes, esa es nuestra misión, si tenemos una sociedad ordenada tendremos una sociedad segura, mi agradecimiento a todos los hombres y mujeres que ofrendan su vida si fuese necesario en procura de sacar adelante a esta Provincia que por segundo año consecutivo es una de las más seguras de nuestro país y es motivo más que suficiente para decirle a Ecuador y al mundo que pueden hacer visitarla sin problemas”, enfatizó Nelson Sotomayor, jefe de la subzona Zamora Chinchipe.

Esta condecoración tuvo como invitado especial al General Byron Martínez, comandante de la zona de planificación Nro. 7, en su intervención, recalcó que es la segunda institución más confiable y transparente a nivel de Sudamérica y el Caribe y eso es gracias al trabajo y sacrificio del personal que pese a estar fuera de sus lugares de origen les toca arrimar el hombro, pensando en el bienestar de la ciudadanía.

Uno de los condecorados fue Wellington Merizalde, subteniente de Policía, pertenece a la Unidad de mantenimiento del orden dijo que, su misión es contribuir a la reducción del índice delincuencial y que su trabajo es coordinar con varias instituciones, entre ellas la Prefectura, por tanto, expresó su reconocimiento al señor Prefecto por esta condecoración.

  • 11 servidores policiales fueron galardonados.
  • El prefecto recibió un presente (placa) por su importante aporte en la labor que ejecuta cada día desde el Gobierno Provincial.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Lorena Chamba Jumbo

COMUNICACIÓN SOCIAL DEL GADPZCH

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *