Prefectura apoya al Turismo, Cultura y Deportes en la provincia.

 

 

 

Zamora.- Con el apoyo del Gobierno Provincial de Zamora Chinchipe este viernes 27 de septiembre “Día Mundial del Turismo” se desarrolla la I Feria de Emprendimiento, Cultura y Turismo, en la ciudad de Zamora. Asimismo en Yantzaza se dará inicio la Feria Provincial de Turismo FEPTURY 2019, y el domingo finalizamos con el Festival de la Melcocha en Timbara, estas actividades coordinadas con los Gobiernos Seccionales a través de la Unidad de Turismo de la Prefectura.

 

Cientos de personas aprecian la danza, música, artesanías, platos típicos y más, al conmemorarse el Día Mundial del Turismo.  Aquello en la plazoleta del centro comercial “Reina de El Cisne” de Zamora.

 

 

 

 

Cléver Jiménez, prefecto de Zamora Chinchipe, invita a disfrutar de todas las bondades que tiene Zamora, por primera vez se realiza “La Primera Feria de Emprendimiento, Cultura y Turismo” y esperamos seguir con estas iniciativas que dinamizan la economía de nuestra provincia, la actividad se lleva a efecto en coordinación con la Cámara de Turismo, Municipio de Zamora y entidades del Gobierno Central.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Yantzaza se realiza la Tercera Edición de la Feria Provincial de Turismo y Deportes Acuáticos “Luciérnaga 2019”. A las 18 horas iniciamos con la caminata Turística y Productiva por las principales calles de la ciudad, luego la inauguración de la Feria Provincial de Turismo y Deportes Acuáticos FEPTURY LUCIÉRNAGA 2019, y, a las 20 horas Fomento de Valores Culturales y Turísticos de la Mujer zamorana chinchipense, como embajadora de la cultura y el Turismo de la Provincia y luego presentación artística expresó el prefecto.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El sábado tenemos paseo en canoas turísticas a motor, desfile de canoas tradicionales decoradas, entrega de incentivos, entre otras actividades que se ejecuta en convenio con el Gobierno Municipal de Yantzaza y la Cámara de Turismo del cantón, esto gracias a la coordinación de la viceprefecta Lady Huertas.

 

 

 

El domingo 29 de septiembre se realizará el gran festival de la Caña y la Melcocha en Timbara, con estas actividades el Gobierno Provincial viene fortaleciendo el Turismo, Cultura y Deporte en Zamora Chinchipe. (I)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *