PREFECTURA APORTA CON LA JUVENTUD DEPORTIVA PROVINCIAL

Convenio tripartito entre el GAD Provincial, Municipalidad de Zamora y Federación Deportiva se celebró a favor de los niños y niñas de la disciplina de natación.

 

Zamora.- Mediante la rúbrica de un convenio tripartito el Gobierno Provincial, la Municipalidad de Zamora y la Federación Provincial de Zamora Chinchipe se realizará la adquisición, adecuación, instalación y mantenimiento del sistema de calentamiento de la piscina semi olímpica de la Federación Deportiva.

 

La entidad Provincial aporta con la cantidad de 15.785,36 y la fiscalización de los trabajos; por otro lado el GAD Cantonal contribuirá con 7.700,00 y la supervisión de las actividades.

 

Mientras tanto que la Federación Deportiva realizará el mantenimiento de los equipos y maquinaria del sistema de calentamiento de la piscina semi olímpica, de la misma manera facilitará las instalaciones al Gad Municipal de Zamora las veces que la requieran para desarrollar eventos institucionales.

 

Al respeto el prefecto Salvador Quishpe Lozano, indicó que es un reconocimiento hacia los campeones no solo provinciales sino nacionales en esta disciplina; “campeones como Allan Ramos y Rafael Mejía y por los niños y niñas que siguen formándose en la natación vamos a temperar el agua y otras adecuaciones a nuestra piscina semi olímpica, felicitaciones a los nadadores y sus entrenadores”, concluyó la autoridad.

 

Liliana Acaro, presidenta de la Federación dijo que este día es histórico, “cuanto hemos soñado tener nuestra piscina a la temperatura que debemos tenerla, esta situación nos ha impedido tener un mayor rendimiento en sus competencias y entrenamientos, quiero agradecer la voluntad política de las autoridades mi agradecimiento Señor Prefecto por los esfuerzos y disponer los recursos necesarios para este proyecto”.

 

Francisco Lupercio, presidente de padres de familia a nombres de los padres de familia agradeció a las autoridades por el apoyo para que el entrenamiento de sus hijos se vea reflejado en los resultados nacionales y provinciales.

 

  • Las instalaciones de estas piscinas semi olímpicas se encuentran ubicadas en el barrio El Mirador.

 

 

 

 

 

 

 

 


 Redacción y fotografía: María Cañar

Gobierno Provincial de Zamora Chinchipe
Visitanos en:
Twitter: @zamorachinchipz
Facebook: gadzamorachinchipe
Youtube: prefecturazamorach
La Minga Continúa… 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *