PREFECTO SE REUNIÓ CON EL GERENTE GENERAL DE ECUADOR ESTRATÉGICO

 

Quito. – Con la finalidad que se continúe con los trabajos de asfalto de la vía Zumbi-Guaysimi, y de llegar concretar la firma de ampliación del plazo del convenio vigente para el asfalto hasta Nuevo Paraíso, el prefecto Salvador Quishpe Lozano, se reunió con el gerente de Ecuador Estratégico, Julio Recalde, donde acordaron puntos importantes para que estas obras lleguen a su culminación.

En esta reunión, se planteó al Gerente, terminar los trabajos de asfalto hasta Guaysimi. Para el efecto, se gestionó en forma conjunta, la consecución de siete millones de dólares, recursos que se necesitan para cubrir el contrato ampliatorio entre Ecuador Estratégico y EQUITESA, para la conclusión de este proyecto de asfalto.

Otro de los puntos trazados fue, acordar la firma de un nuevo convenio para la ampliación del plazo del convenio vigente del asfalto de vía hasta Nuevo Paraíso.

A decir del Prefecto, de concretarse esta propuesta, se estaría firmando un nuevo convenio, el 10 de noviembre en la sesión solemne por los 65 años de provincialización de Zamora Chinchipe, con el gerente general de Ecuador Estratégico.

Cabe indicar que, esta reunión en Quito se efectuó tras un acuerdo hecho días atrás, en la visita que tuvo el Prefecto a su despacho, por parte del Gerente de Gestión de Proyectos de Ecuador Estratégico Limber Macías y Marcelo Núñez, Superintendente de Proyectos de la Empresa EQUITESA.


 Redacción y fotografía: Lorena Chamba Jumbo

Gobierno Provincial de Zamora Chinchipe
Visitanos en:
Twitter: @zamorachinchipz
Facebook: gadzamorachinchipe
Youtube: prefecturazamorach
La Minga Continúa…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *