PREFECTO REITERA COMPROMISO DE FACILITAR TRANSICIÓN DE MANDATO PROVINCIAL.

 

 

Zamora.- Mediante rueda de prensa, el Prefecto de la provincia de Zamora Chinchipe, Salvador Quishpe Lozano, aclaró que la institución y su equipo asesor tienen la predisposición de emitir la información que necesite la nueva administración entrante, para así llevar a cabo la respectiva transición de mandato.

 

La autoridad provincial dijo que desde un inicio se ha brindado la apertura necesaria para facilitar este proceso de transición del Gobierno Provincial; sin embargo, señaló que por parte de la comisión, no se ha podido llegar a un entendimiento sobre los requerimientos que se solicitan.

 

“Lo he dicho varias veces, por respeto a la provincia estamos entregando toda la apertura necesaria, por ello hemos invitado al prefecto electo para la transición del mandato, en ese sentido respetaré íntegramente lo que resuelva la autoridad entrante”, enfatizó Quishpe Lozano.

 

Posterior a la rueda de prensa se estableció una nueva reunión de trabajo con la comisión responsable del proceso de transición y se llegaron a nuevos acuerdos para hacer efectiva la tarea. Por ejemplo Guido Salinas, en calidad de coordinador de la comisión, recibió la documentación solicitada al departamento de Planificación.

 

 

 

 

 


Comunicación Social del GPZCH

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *