Prefecto recorrió la apertura vial hacia La Coca Cola.

 

Zurmi. –  Mediante un recorrido a la parroquia Zurmi del cantón Nangaritza en la apertura vial hacia La Coca Cola, el prefecto Cléver Jiménez junto a los moradores y equipo técnico constató el avance de la misma, en la cual también socializó las obras que se vienen para esta parroquia Zurmi.

 

Para la ejecución de esta vía, existe un convenio firmado entre Prefectura, Gobierno Parroquial de Zurmi y el Gobierno Municipal de Nangaritza, sin embargo, el Gad Cantonal no ha puesto maquinaria en estos trabajos.

 

 

Según el convenio esta apertura vial contempla 4.00 Km, al momento están 700 metros de apertura, asentado y lastrado y se tiene 1.4 km., de piloto, y en la jornada que iniciará el 21 de julio se hará el asentado y lastrado.

 

Faltarían 2 kilómetros para culminar con el convenio y mientras se cumpla eso, la autoridad dispuso de manera inmediata a su equipo técnico la realización de los estudios de los 4 kilómetros restantes para llegar a la Coca Cola.

 

 

Julián Rosillo, presidente del comité de gestión de esta vía aseguró que “en las manos del Prefecto está la culminación de esta obra vial, creemos en su palabra y estamos seguros que no nos va a defraudar…”.

 

Luis González presidente del Gobierno Parroquial de Zurmi reconoció la voluntad política del prefecto Cléver Jiménez de trabajar con los Gobiernos Parroquiales y de manera especial con el GAD de Zurmi. Por ello, invitó a seguir unidos en este caminar por el bien de los habitantes de esta parroquia caracterizada por su rica producción agrícola y ganadera.

 

 

“Ustedes están cumpliendo con la provincia a través de su trabajo, mientras estemos al frente de esta Institución se debe demostrar trabajo y cada quién tiene que cumplir con su función encomendada”, indicó Jiménez, al tiempo que hizo público la coordinación de los trabajos por parte del GAD Local de Zurmi.

 

Aprovechó este espacio para dar a conocer que se encuentra adjudicado el puente carrozable con dirección al barrio Santa Elena (Nankais), su inicio será en un mes aproximadamente. Mientras que el puente en la Cristalina está en proceso de contratación.

 

 


COMUNICACIÓN SOCIAL DEL GADPZCH

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *