Prefecto recorre Numbami y compromete una apertura vial.

 

 

 

Zamora.- “El incentivo más grande para mejorar la producción, es la vialidad”, expresó el Prefecto Cléver Jiménez, durante un recorrido que realizó en días anteriores al barrio Numbami Alto de la parroquia Timbara cantón Zamora, donde los habitantes de la zona necesitan una vía para complementar su producción.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La autoridad provincial recorrió el lugar donde los productores diariamente caminan para llegar a sus fincas ganaderas y agrícolas. Aquí hace falta una vía y la construcción de un puente. Después del recorrido el Prefecto sesionó con los moradores y comprometió aperturar la carretera que contempla 2 kilómetros y construir el puente.

 

 

 

También informó que una vez inicien los trabajos de apertura, solicitará al departamento correspondiente se trabaje en los estudios de dos kilómetros más hacia las fincas, para así dejar un trabajo completo y no retirar las máquinas del lugar.

 

César Yauri, es ganadero de la zona, manifiesta que el trabajo de campo se complica sin la presencia de lo principal que es la vía para poder sacar al mercado la leche, quesillo, y otros productos que se dan en el sector. Por ello agradeció al Prefecto por participar junto a la comunidad del recorrido y visibilizar en territorio las necesidades del barrio, dijo que la vía en la actualidad es su prioridad.

 

“Es un compromiso serio con la comunidad, estamos empeñosos en hacer las cosas diferentes, existen los recursos económicos solo es cuestión de canalizarlos correctamente”, manifestó el Prefecto Cléver Jiménez.

 

Prefecto Cléver Jiménez

 

 

Lilia Amrijos, habitante de Numbami

 

 

César Yauri, morador de Numbami

 

 

 


María Molina

Comunicación Social GPZCH

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *