PREFECTO RECIBIÓ LA VISITA DE LA EMBAJADA DE JAPÓN

 

Guaguayme Bajo, Piuntza y el Centro de Rehabilitación Integral para personas con discapacidad, fueron los lugares que visitó la Embajada de Japón en la provincia

Zamora.- El Prefecto Salvador Quishpe Lozano recibió al Embajador de Japón en Ecuador, Mr. Hitoshi Noda, quién recorrió varios proyectos productivos y sociales en la provincia.

 

 

El embajador realizó la entrega de un puente en Guaguayme Bajo denominado “Los Batanes”, en la parroquia Guadalupe; posteriormente a ello visitó un ranario en el sector de Piuntza y el Centro de Rehabilitación Integral para personas con discapacidad ubicado en la ciudad de Zamora.

 

 

 

La primera autoridad provincial por su parte agradeció la visita y solicitó varios pedidos a favor de Zamora Chinchipe, entre ellos: el equipamiento en aparatos de rehabilitación y una nueva sede para el centro integral.

 

 

 

En este mismo ámbito la Viceprefecta Karla Reátegui solicitó la compra de una buseta para la movilización de las personas con discapacidad que viven en las zonas rurales; a lo que embajador Kodaki, manifestó que para esta propuesta requieren las características del vehículo y así analizar este proyecto de ayuda social.

El Embajador comprometió su palabra de volver a visitar esta provincia amazónica para seguir trabajando de forma interinstitucional en beneficio del pueblo zamorano chinchipense.

“Me encanta el aire puro y la naturaleza que hay en la provincia” (j), manifestó Toru Kodaki, una vez culminada su visita en Zamora Chinchipe.

 

 

 

 


Hernán Raúl Abad Toro
DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN SOCIAL DEL GOBIERNO PROVINCIAL DE ZAMORA CHINCHIPE
Twitter: @zamorachinchipz
Facebook: gadzamorachinchipe
Youtube: prefecturazamorach
La Minga Continúa… #ZamoraChinchipe

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *