Prefecto ratifica compromiso con Sindicato de Choferes Profesionales.

 

 

Zamora.- El Prefecto de la provincia, Cléver Jiménez, participó de la conmemoración por el Día Nacional del Chofer Ecuatoriano, organizado por el Sindicato de Choferes Profesionales de Zamora Chinchipe el fin de semana. La autoridad provincial, recibió una condecoración por parte de organización sindical en felicitación al triunfo obtenido en las elecciones seccionales 2019.

 

Asimismo durante el acto solmene el Prefecto firmó un acta compromiso con el Sindicato, dirigido a coordinar acciones que permitan la construcción de obras básicas en las lotizaciones de los socios, en el sector de Kuzuntza y Chamico, a decir de sus dirigentes ésta gestión la vienen realizando hace varios años.

 

 

Rodrigo Palma, secretario del Sindicato de Choferes Profesionales de Zamora Chinchipe, durante el acto conmemorativo, felicitó a las nuevas autoridades, “hoy tienen una gran responsabilidad y un gran reto, para eso estamos los ciudadanos para arrimar el hombro a fin de que las gestiones tengan éxito, porque el éxito de nuestras autoridades es el éxito de la provincia”, manifestó.

 

 

 

Además hizo extensivo su agradecimiento a nombre de los socios a las autoridades, por su compromiso de aportar al desarrollo de sus proyectos de lotización y vivienda. El dirigente dijo que la gestión va adquiriendo resultados.

 

 

 

 

En ese sentido el Prefecto Cléver Jiménez, agradeció al Sindicato por el homenaje brindado y dijo que la predisposición de trabajar de forma conjunta está abierta. “Gracias a nuestros compañeros conductores por su noble labor que realizan a diario, desearles el mejor de los éxitos, Dios Ilumine nuestro camino a todos los choferes”, manifestó.  

 

 

 

 

 

 


 

Lic. María Molina
Comunicación Social del GPZCH

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *