PREFECTO MUESTRA SU RESPALDO AL CONSEJO DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA Y CONTROL SOCIAL

 

Quito. – Como parte de la agenda cumplida en la ciudad de Quito, el prefecto Salvador Quishpe Lozano, visitó al presidente y consejeros del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social (CPCCS). Donde saludó y expresó su absoluto respaldo a este organismo de control por la función desempeñada en sus actividades.

Junto al Prefecto estuvieron Elio Peña, asambleísta por Zamora Chinchipe, Jaime Vargas, presidente de la CONAIE, Yaku Pérez, presidente de la ECUARUNARI, Marlon Vargas, presidente de la CONFENAIE, y más dirigentes.

 “Hemos escuchado en los últimos días algunas voces tratando de limitar el accionar y las competencias del CPCCS, sobre todo el correísmo que quiere dejar sin efecto lo encomendado por mandato popular del 4 de febrero 2018”, acotó la autoridad provincial.

 Asimismo, hizo un llamado a los partidos políticos y ciudadanía para que apoyen a esta entidad que cumple a plenitud sus funciones. “Nuestra lucha por recuperar la institucionalidad del Estado sigue en firme, no se puede permitir que alguien trate de restar la importancia del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social”, enfatizó Salvador Quishpe Lozano.

 El asambleísta Elio Peña, también mostró su total apoyo al CPCCS porque son quienes tienen una responsabilidad histórica de luchar contra la corrupción en el país.

 

 

 

 


Redacción: Lorena Chamba Jumbo
Gobierno Provincial de Zamora Chinchipe
Visitanos en:
Twitter: @zamorachinchipz
Facebook: gadzamorachinchipe
Youtube: prefecturazamorach
La Minga Continúa… 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *