PIO JARAMILLO CUENTA CON NUEVA CUBIERTA

Con esta obra los habitantes del barrio Pio Jaramillo podrán utilizarla en beneficio del deporte, la cultura y la productividad.

 

 

El Gobierno Provincial de Zamora Chinchipe realizó la entrega de la cubierta para la cancha “Geanela Salinas” del cantón Zamora, mismo que servirá para el beneficio de la cultura y el deporte.

Esta obra fue inaugurada por el prefecto Salvador Quishpe Lozano y la viceprefecta Karla Reátegui, mismos que hablaron sobre la importancia de esta comunidad para la ciudad y recordaron los obstáculos naturales que se tuvieron que afrontar para construir esta obra.

La obra tuvo un costo de alrededor de 74.000 dólares y fueron 3 meses de plazo para concluir la obra que beneficiará no sólo a las familias del sector, sino también para los barrios aleñados.

Miguel Tello, presidente del barrio Pio Jaramillo, realizó la bienvenida para el acto inaugural, manifestó que “ahora los jóvenes podrán disfrutar del deporte sin ningún impedimento climático”, también agradeció al prefecto por esta obra tan anhelada para el barrio que lleva 30 años de vida comunitaria.

Su vecino Gonzalo Soto concordó en las palabras del presidente barrial. “Así no sea su competencia (señor prefecto), pero bajo convenio se ha logrado cristalizar esta obra de gran importancia para todas las familias de este sector”, declaró.

En el magno evento se realizaron presentaciones culturales, noche de danza y canto, además fue el momento preciso para agasajar a las madres que se encontraban en el lugar. La directiva del barrio organizó una serenata y entregaron flores a las mamás que se encontraban en la nueva cubierta de la cancha.

 

 

 

 

 

 

 


 

Redacción y fotografía: Hernán Abad
Gobierno Provincial de Zamora Chinchipe
Visitanos en:
Twitter: @zamorachinchipz
Facebook: gadzamorachinchipe
Youtube: prefecturazamorach
La Minga Continúa…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *