Paquisha recibe brigadas odontológicas de la prefectura

Aproximadamente 400 niños recibirán el servicio en sus parroquias

 

Paquisha. – Bajo el criterio de salud bucal integral para la niñez de 5 a 12 años de edad, la prefectura recorre la provincia, con la finalidad mejorar la sonrisa de los niños y niñas; en esta ocasión los profesionales acudieron al cantón Paquisha, donde brindarán el servicio en sus dos parroquias: Nuevo Quito y Bellavista.

 

 

Al momento el servicio odontológico se encuentra impartiéndose en el GAD Parroquial de Nuevo Quito hasta el 23 de septiembre en horarios de 07H00 A 15H00, y en Bellavista la asistencia será del 26 al 30 del mismo mes; el único requisito para acceder el servicio gratuito será la cédula de identidad.

 

 

Patsy Chiriboga, coordinadora de las jornadas odontológicas, destacó la voluntad política del prefecto Cléver Jiménez en asistencia a los infantes de todos los sectores, “es importante que todos los niños acudan, les hacemos la invitación desde la prefectura para que nos visiten y así reflejar una sonrisa de calidad para cada uno de los pequeños”, explicó la profesional.

 

 

“Yo, como madre que soy, me siento agradecida porque es una tremenda ayuda para las personas que somos de bajos recursos y por supuesto para mis hijos, para que ellos puedan tener una buena dentadura”, exclamó María Kitiar, madre de 4 niños.

 

Bajo este parámetro, las Jornadas Odontológicas denominadas “La sonrisa de un niño es el mejor regalo de amor”, continua su cronograma de trabajo por los 9 cantones y 29 parroquias, brindando servicio por segundo año consecutivo a todo Zamora Chinchipe.

 

  • Las jornadas de este año, en función desde el mes de marzo, hasta el momento han atendido, 2983 niños y niñas.

 

Madre beneficiada

 

 

Patsy Chiriboga, coordinadora de las brigadas

 

 

 


COMUNICACIÓN SOCIAL DEL GADPZCH

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.