Nueva maquinaria se integra al proyecto vial Yacuambi

Parte del equipo caminero obtenido se suma al mejoramiento y asfaltado de la vía 28 de Mayo – Muchime

 

Zamora.- Gracias a la adquisición de maquinaria  realizada por el Gobierno Provincial,  mediante un crédito del Banco de Desarrollo Ecuatoriano (BEDE), la Prefectura de Zamora Chinchipe sumó equipo caminero para el desarrollo del trabajo vial que cumple la entidad en Yacuambi. El contingente que se une a este trabajo consta de: catorce volquetes, dos excavadoras de oruga, tractor de oruga, una cargadora frontal y una camioneta.

 

 

Gabriel Loor, director de Maquinaria y Transporte de la Prefectura, comentó: “Gracias a la gestión y adquisición de la nueva maquinaria se podrá cumplir con proyectos ofrecidos y dar solución a muchas de las necesidades viales de nuestra provincia”, enfatizó Loor.

 

Bajo este contexto, el equipo recientemente adquirido, se integró al proyecto de construcción, mejoramiento y asfaltado de la vía 28 de Mayo – Muchime del cantón Yacuambi, mismo que fortalece el contingente de VIALZACHIN E.P., institución encargada del proyecto. La maquinaria labora en 3 frentes de trabajo: Chapintza – La Paz, La Paz – Cambana y Cambana – Yacuambi.

 

 

“Esta adquisición caminera, nos impulsa y compromete a asfaltar los primeros 5 kilómetros Muchime – Chapintza hasta finales de mayo, objetivo asumido para cumplir con las necesidades de los habitantes, comerciantes y transeúntes del lugar”, explicó, Jorge Gálvez, gerente de Vialzachin E.P.

 

De esta manera la Prefectura de Zamora Chinchipe, ratifica su compromiso con la ciudadanía, de cumplir con este hito histórico que beneficia a este cantón y provincia.

 

 


Comunicación Social del GPZCH

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.