MAQUINARIA DE PREFECTURA TRABAJA EN ENCAUSAR LA QUEBRADA DE CAYAMATZA – EL PANGUI

 

El Pangui. – El fuerte temporal que azotó la noche del miércoles 24 de octubre en el cantón El Pangui, provocó la caída de varios puentes sobre la quebrada Cayamatza, en la Troncal Amazónica, así como daños en la red vial secundaria de El Pangui. En este sentido, una excavadora del Distrito B del Gobierno Provincial se encuentra trabajando en esta emergencia vial, hasta habilitar los pasos en la red vial rural.

La mencionada maquinaria, realiza labores de rehabilitación del paso en la quebrada Cayamatza sector San Miguel, red vial que une con el Barrio Abdón Calderón, por donde transitan decenas de finqueros diariamente y los niños que acuden a los centros educativos de El Pangui, así como el encausamiento de la quebrada en mención.

José Vargas, jefe de Fiscalización de Obras Públicas de la Prefectura, se trasladó hacia el lugar quién realizó la constatación de los daños, indicó que la maquinaria estará prestando su contingente hasta cubrir con la emergencia.

Además, informó Vargas que, maquinaria del Municipio de El Pangui, continúa trabajando en la rehabilitación del paso provisional para la circulación de vehículos pequeños y transporte público de pasajeros en la Troncal Amazónica.

Desde la tarde del día jueves se habilitó el paso de los vehículos.

 

 

 


Redacción y fotografía: Lorena Chamba Jumbo
Gobierno Provincial de Zamora Chinchipe
Visitanos en:
Twitter: @zamorachinchipz
Facebook: gadzamorachinchipe
Youtube: prefecturazamorach
La Minga Continúa…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *