Loor al cantón El Pangui

 

El Pangui. – A la cabecera cantonal de la “Orquídea de la Amazonía” se dieron cita autoridades locales y provinciales, así como la ciudadanía que fue parte de la sesión solemne por los 31 años de vida política de esta jurisdicción.

 

 

En representación del Gobierno Provincial de Zamora Chinchipe, acudió Bladimir Romero, como gerente de AGROPZACHIN E.P. y delegado de prefectura. Durante su intervención, resaltó varias obras que se vienen ejecutando en los cantones de la provincia, como los puentes sobre los ríos más grandes de la provincia.

 

 

También mencionó algunas de las obras previstas en este año para este cantón, como: la infraestructura para el fomento productivo en Pachicutza y El Guismi, la edificación de puentes carrozables en El Guismi y Tundayme, construcción de infraestructura en turismo y proyectos de atención social en favor de sectores vulnerables.

 

 

Además, indicó que existe la voluntad política del Prefecto para construir el puente de la Cayamatza cuando los estudios correspondientes sean entregados.

 

 

Asimismo, desde la empresa pública que preside, recalcó el impulso que se ha realizado en favor del cantón mediante el aporte para la construcción de huertos comerciales y familiares, así como los establos y el soporte de los técnicos de la entidad en favor de los productores agrícolas y pecuarios.

 

Carlos Punín, alcalde de este cantón, entregó una placa al delegado de la prefectura como reconocimiento al trabajo que ha realizado por los habitantes de El Pangui. “Agradezco públicamente al prefecto Cléver Jiménez por todo el contingente brindado y las obras ejecutadas en favor de nuestro cantón”, enfatizó el burgomaestre.

 

 


COMUNICACIÓN SOCIAL DEL GADPZCH

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.