La vía de ingreso a Zumba tendrá asfalto

 

Tiene una longitud de 1.28 kilómetros y comprende tres tramos de asfaltado, se prevé su culminación en nueve meses y la unidad ejecutora es el GAD cantonal.

Chinchipe. –  En la ciudad de Zumba, se inició la obra de asfaltado de la vía de acceso a la ciudad y Mirador El Colorado. Es un trabajo que se realiza en convenio interinstitucional entre la Prefectura de Zamora Chinchipe y el Municipio de Chinchipe. La inversión total es de un millón setecientos mil dólares, la institución provincial aporta con USD 800.000.00.

 

 

Bladimir Romero estuvo como delegado del prefecto Cléver Jiménez y recalcó que esta obra de asfaltado marca un hito importante para Zumba porque es el inicio de la modernización y del turismo. “Como Prefectura la principal lucha de nuestra primera autoridad es la diplomacia por delante y la capacidad de gestión, y como buen charapano ha logrado aterrizar con grandes recursos para nuestra provincia”.

 

 

De esta manera se comienza a transformar el ornato de la ciudad de Zumba. “Siempre he dicho que los seres humanos cuando tenemos una gran responsabilidad con el desarrollo de los pueblos se tienen que gestionar y buscar los recursos…”.  En este sentido, agradeció al Gobierno Provincial y de manera principal al Prefecto por ser uno de los mejores aliados para que esta obra se haga realidad, sostuvo Alberto Jaramillo, alcalde cantonal.

 

 

Manuel Guevara habitante dijo que es importante el turismo, pues, a diario llegan personas con dirección al Perú y tener un ingreso en buenas condiciones es una satisfacción.

  • De esta manera se genera el turismo y el desarrollo económico de la Chonta y La Guayusa.

 

 

Bladimir Romero, delegado PREFECTO

 

 

Alberto Jaramillo, alcalde Chinchipe

 

 

Manuel Guevara, habitante

 

 

COMUNICACIÓN SOCIAL DEL GADPZCH

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.