LA FLORESTA CONTARÁ CON CUBIERTA EN CENTRO COMUNITARIO

 

Para la ejecución de este convenio, alrededor de $80.000 suman los aportes del Gobierno Provincial.

 Zamora.- La Prefectura de Zamora Chinchipe y la alcaldía de Paquisha, mediante convenio de cooperación interinstitucional, firmaron un convenio para la construcción de la cubierta del Centro Comunitario para el Fomento Turístico y Productivo del Barrio La Floresta.

Para la ejecución de la misma la entidad provincial aportará con la cantidad de 80.000, mientras que el GAD Paquisha realizará la construcción del graderío vía administración directa y la supervisión de los trabajos; obra que tiene el plazo de realizarse hasta el mes de diciembre del presente año.

Por su parte el alcalde del cantón Paquisha, José Bolívar Jaramillo, agradeció a la institución provincial por sumarse a esta minga, “son muchos los aportes que la prefectura nos ha dado, obras planificadas es por ello que agradezco la ejecución de las mismas y el cumplimiento que ha hecho con los barrios de mi cantón”.

A su vez el prefecto Salvador Quishpe Lozano, afirmó el apoyo para el desarrollo de los pueblos y comunidades. “Con la firma de este convenio vamos aportar y seguir trabajando en mingas con las autoridades y el pueblo; nuestro saludo y respaldo a los zamoranos chinchipenses que han venido confiando en nuestro trabajo por el bienestar de la provincia”, adujo la autoridad.

 

 


Redacción y fotografía:

María Cañar

Gobierno Provincial de Zamora Chinchipe

Visitanos en:

Twitter: @zamorachinchipz
Facebook: gadzamorachinchipe
Youtube: prefecturazamorach
La Minga Continúa…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *