LA CHONTA CONTARÁ CON REGENERACIÓN URBANA

 

Mediante convenios se continúa aportando en el desarrollo de los pueblos.

 

Zamora.- El Gobierno Provincial de Zamora Chinchipe suscribió un convenio con el Gobierno Parroquial de la Chonta, perteneciente al cantón Chinchipe, para el acceso a circuitos productivos en el barrio Shingushe, como un aporte más a la producción y desarrollo de la parroquia.

 

La obra tendrá un costo de $145.000 dólares, es por ello que la Prefectura aportará con $70.000 dólares americanos, mientras que los $75.000 restantes es a través de un crédito no rembolsable mediante el Banco del Estado.

 

El prefecto Salvador Quishpe, manifestó que “se continuará trabajando en minga por el desarrollo de la provincia, ya que de esa manera hemos podido avanzar con muchas obras”.

 

Fabricio Lalangui, presidente del GAD parroquial de La Chonta, dijo que esta es una obra que se estaba necesitando desde hace muchos años, “con este convenio haremos lo que es regeneración urbana, (aceras, bordillos, área biosaludable y parque temático)”.

 

Además resaltó que el Gobierno Provincial ha aportado mucho a la parroquia como: adoquinado, desechos sólidos, viveros, agricultura entre otros, es por ello que “agradecemos al Prefecto y Viceprefecta por el apoyo que han dado siempre a La Chonta” expresó Lalangui.

 

De acuerdo a los aportes que ha brindado la institución provincial actualmente se está trabajando con la maquinaria en un proyecto turístico “Cerro Mirador” que comprende de viveros agrícolas.

 

 

 

 

 


 

Redacción y fotografía: María Cañar
Gobierno Provincial de Zamora Chinchipe
Visitanos en:
Twitter: @zamorachinchipz
Facebook: gadzamorachinchipe
Youtube: prefecturazamorach
La Minga Continúa…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *