Inician trabajos para asfalto de calles de Tunantza.

 

Zamora.- La Empresa Pública de Vialidad, VIALZACHIN E.P, adscrita al Gobierno Provincial de Zamora Chinchipe, inició con los trabajos previos de asfalto en las calles del barrio Tunantza. Es una obra contratada por el Gad Municipal de Zamora, y se prevé que culmine en dos meses.

A decir del gerente de la empresa, Jorge Gálvez, los trabajos previos consisten en la verificación de la base colocada en las calles a intervenir, dijo que esa labor estaba a responsabilidad del Municipio local, por lo que se verifica que el trabajo cuente con las características técnicas adecuadas. Además se verifican pozos de revisión, resanteo, ampliación y correcciones de calles.

 

 

 

“Estamos trabajando para cumplir el compromiso asumido, está corriendo el plazo y desde Vialzachin ya contamos con la planificación para entregar este proyecto”, dijo, al tiempo que informó que esperarán que el clima mejore para proceder a la imprimación y colocación de la carpeta asfáltica.

 

En total se van a intervenir 27.000 metros cuadrados en las calles de Tunantza, y la empresa pública a través del contrato firmado con el Municipio tiene un plazo de dos meses para culminar con el asfalto. Cerca de USD 350.000 se invertirán por parte de la entidad municipal.

 

 

 

Al finalizar el gerente de VIALZACHIN E.P, extendió la invitación a los Gad´s Parroquiales y Municipales para que contraten sus proyectos de asfalto con la empresa, dijo que ésta entidad ya cuenta con la experiencia respectiva en la provincia; la maquinaria y equipos técnicos y operativos para realizar los trabajos.

 

 

Dato: Una vez que el anticipo fue entregado por el Gad Municipal de Zamora, la empresa pública da cumplimiento al contrato con los trabajos previos para su respectivo asfalto.

 

 

 


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *