Hoy inicia taller por temporada navideña.

 

 

 

Zamora.-Por temporada navideña el Gobierno Provincial de Zamora Chinchipe a través de la Unidad de Gestión Social, impulsa el taller de escultura en muñequería, en la ciudad de Zamora, el cual tiene previsto iniciar el lunes 09 de diciembre con una duración de dos semanas.

 

 

 

 

La Viceprefecta de la provincia Lady Huertas, participó de la socialización del taller, donde motivó a las participantes a aprovechar este curso que trae consigo nuevas técnicas para elaborar adornos navideños, dijo que desde Viceprefectura junto a Gestión Social la idea es generar espacios que contribuyan a mejorar las destrezas y habilidades e indirectamente aportar a la generación de nuevos emprendimientos.

 

 

 

Según informó María José Valdiviezo, técnica del proyecto “Reforzamiento a las capacidades de generación de empleabilidad”, existen cupos disponibles para las personas que aún quieran ser parte del curso, el mismo que será impartido en el taller de costura de la Prefectura, ubicado en la Unidad de Gestión Social, y el horario iniciará desde las 17h00 hasta las 21h00.

 

 

 

Por su parte del Director de Gestión Social, Claudio Torres, auguró éxitos a las participantes, agregando que en estas épocas además de la reflexión, la Prefectura busca brindar nuevas herramientas que a corto o largo plazo generen iniciativas artesanales con equidad e inclusión social.

 

 

Cabe resaltar que la capacitación de adornos navideños es gratuito, y las personas participantes cubrirán solamente costos de material.

 


Comunicación Social del GPZCH

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *