Gremios preparan radio telemaratón con apoyo de la Prefectura.

 

 

Zamora. – Para el jueves 30 de abril de 2020, gremios sociales y productivos de la provincia han organizado una Radio Telemaratón provincial con el objetivo de obtener recursos que permitan comprar kits de bioseguridad, instrumentos sanitarios, víveres, entre otros recursos que hacen falta para abastecer a las familias de pocos recursos económicos y a los centros de salud del área rural. La propuesta cuenta con el apoyo del Gobierno Provincial de Zamora Chinchipe, que se ha sumado al evento.

 

En ese contexto Patricio Meza, quien es parte organizador de la campaña solidaria, hizo un llamado a las empresa públicas y privadas, a todos los gremios de la provincia y a las autoridades provinciales a sumar un solo esfuerzo para dar otra alternativa a la problemática socio económica que está viviendo el país y en este caso la provincia de Zamora Chinchipe.

 

“Invitar a la unidad de todos los zamoranos chinchipenses, demostremos ser solidarios con las familias que no tienen alimentos y viven del día a día, la radio telemaratón será provincial y nos estamos organizando para realizar un evento con todos los protocolos de bioseguridad que se amerita”, señaló Meza.

 

Luis Cañar, en calidad de presidente de la Cámara de Turismo de Zamora, también exhortó a las autoridades a trabajar de forma unida por la provincia, dijo que aún existen familias donde no se está llegando con la atención, por lo que es fundamental aportar desde cada uno de sus espacios para llegar hasta los últimos rincones. Todos somos una sola bandera, lo que buscamos es que no se propaguen los contagios, sino llegamos con las ayudas de forma oportuna las familias no tendrán otra alternativa que salir a buscar su sustento diario, refirió.

 

Para la ejecución del evento se tiene previsto que desde la Prefectura se aporte con la logística, el Prefecto Cléver Jiménez ha comprometido la disponibilidad de vehículos para la organización. La autoridad dijo sumarse a la campaña, y a su vez hizo un llamado a mantenerse unidos, y respetar las normas sanitarias que rigen a nivel provincial y nacional para precautelar la salud.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *