GOBIERNO PROVINCIAL DISPONE DE MÁQUINAS PARA CORTE Y CONFECCIÓN #zamorachinchipe

Gracias al proyecto de Capacitaciones que dirige la Dirección de Gestión Social Turismo e Interculturalidad, está a disposición de la ciudadanía el taller de corte y confección.

 Zamora. –Con la entrega de mantelería institucional, se inauguró el taller de Corte y Confección, que lleva a delante la Dirección de Gestión Social Turismo e Intercultural del Gobierno Provincial de Zamora Chinchipe, bajo la coordinación del proyecto de Capacitaciones.

 

 

El prefecto Salvador Quishpe, muy entusiasmado en su intervención manifestó, que la institución, tienen varios programas y que cada uno de ellos se va ejecutando simultáneamente. “Gracias a toda la familia que conforma el Gobierno Provincial por el aporte que viene brindando para la realización de diferentes proyectos”, expresó Quishpe Lozano.

 

 

Por su parte la viceprefecta Karla Reátegui, informó que en este año se han logrado instalar el taller de corte y confección, esto es con la finalidad de garantizar a quienes tienen la habilidad de la costura.

Otro de los objetivos que busca la entidad provincial, “es crear espacios, especialmente para las mujeres donde puedan fortalecer sus emprendimientos familiares y comunitarios.”, resaltó Reátegui quien dio por inaugurado este taller.

 

 

Deisy Cuenca, técnica del proyecto de capacitaciones, mencionó que, la Prefectura cuenta con cinco máquinas de coser, las cuales están a disposición de los ciudadanos de Zamora Chichipe, a la vez informó que tienen mantelería que ya se encuentra al servicio de la colectividad, los mismos que no tienen costo alguno, pero siempre y cuando se facilitará con la condición que las personas que hagan uso de la mantelería los cuiden y los devuelvan en buen estado. “Llevaremos un registro para las personas que hagan usos de estos bienes”, acotó la servidora.

  • La mantelería que cuenta la prefectura son: 30 manteles de 3 metros, 10 manteles para mesas normales, 200 cobertores con sus respectivos lazos en colores: dorado, turquesa y anaranjado.

  • De lunes a viernes en horarios de 09h00 a 12h00 y de 14h00 a 17h00, las máquinas estarán disponibles para las personas que deseen hacer uso.

  • El taller de Corte y Confección está ubicado en la planta baja de Viceprefectura.


Lic. Susana Tene Pauta.

COMUNICACIÓN SOCIAL DEL GADPZCH

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *