Finalizó curso de panadería y pastelería en El Pangui

Este curso fue gratuito, inició el 21 de marzo y culminó el 01 de abril 2022, 10 días de aprendizaje, 60  horas.

 

El Pangui.- Con el objetivo de seguir formando nuevos emprendedores en la provincia, la  Prefectura de Zamora Chinchipe, a través del área social bajo el proyecto de “Apoyo a Emprendimientos”, impartió curso práctico de panadería y pastelería, en la ciudad de El Pangui, esto gracias a la coordinación conjunta entre la institución provincial y el Municipio local.

 

 

Estos cursos son una muestra de la transformación que se viene realizando, que esto no culmine aquí, mas bien, sea el inicio de una vida como emprendedoras a cada uno de ustedes, nuestro compromiso es seguir trabajando con más cursos en lo posterior”, acotó Andrea Quezada, directora de GESTURI.

 

 

44 personas entre hombres y mujeres recibieron el taller, Luis Uchuari, capacitador del mismo indicó que, en dos semanas aprendieron a preparar: enrollados, cachos, bollos, suspiros, tortas, etc. Además, exhortó a los organizadores a seguir impartiendo estos talleres a nivel provincial.

 

 

Carlos Gómez, uno de los participantes mencionó sentirse motivado porque aprendió nuevas técnicas. Para Estefanía Lima, a más de ser un taller didáctico, fue divertido y con mucho talento, por eso agradeció a las autoridades involucradas que piensan en el desarrollo de la localidad.

 

 

  • Se viene un próximo taller en confección de salidas de baño.

 

ANDREA QUEZADA, DIRECTORA GESTURI

 

CARLOS GÓMEZ, CURSO PANADERÍA

 

ESTEFANÍA LIMA, PARTICIPANTE

 

LUIS UCHUARI, CAPACITADOR

 

 


COMUNICACIÓN SOCIAL DEL GADPZCH

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.