Familia de Namírez Alto recibió apoyo para reconstrucción de su vivienda.

 

 

 

Zamora. –  El área social del Gobierno Provincial de Zamora Chinchipe a través del proyecto “Ayuda a personas víctimas de eventos adversos”, entregó materiales de construcción a la familia Granda perteneciente al barrio San Francisco de Namírez Alto en el cantón Zamora.

 

Hace tiempo atrás la familia que vive de la agricultura y producción de panela, sufrió un grave incendio en su vivienda lo que dejó desprotegido su hogar. Sus vecinos fueron quienes les dieron albergue por cierto tiempo. Hoy la Prefectura a través del proyecto social llegó con ayuda en materiales como madera, zinc, cemento, barillas, entre otras herramientas propicias para reconstruir su casa.

 

La Viceprefecta Lady Huertas se movilizó al lugar para constatar la entrega de los materiales, y a su vez apoyó con kits de alimentos para la familia. “Pese a la emergencia que estamos viviendo no podemos descuidar a las familias zamoranas chinchipenses que están pasando por este tipo de accidentes involuntarios”, señaló la autoridad, quien además dejó el mensaje para el cumplimiento de medidas sanitarias que rigen actualmente para enfrentar la pandemia.

 

Don Zeferino Granda, de 63 años expresó su gratitud con la entidad por llegar con el apoyo a su familia, los materiales recibidos son la base principal para recuperar su casa, con aquello retomarán con más fuerza su trabajo en campo. Dijo.

 

La Prefectura de Zamora Chinchipe a través de sus diferentes áreas continúa trabajando en pro del desarrollo de Zamora Chinchipe, el sector social ha sido priorizado durante la emergencia sanitaria con el objetivo de no descuidar los grupos de atención prioritaria, y el apoyo a personas adultas mayores y víctimas de accidentes naturales es parte del trabajo institucional.

 

 

 

 


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *