EXPOSICIÓN AUDIOVISUAL POR LOS 65 AÑOS DE PROVINCIALIZACIÓN

 

Visualización de fotografías al desnudo fue el escenario de esta puesta en escena.

 

Zamora. – El colectivo Raratangara en el marco de las efemérides por los 65 años de Provincialización, realizó la exposición Wakán (espíritu), y que estará hasta el 10 de noviembre la muestra en escena para que los zamoranos Chinchipenses puedan ser parte de esta observación.

El Gobierno Provincial a través de la viceprefecta Karla Reátegui aportó con la impresión de los catálogos para este evento, siendo una aportación para el arte zamorano.

Reátegui manifestó que, “siendo una propuesta nueva administrada por un colectivo de jóvenes zamoranos, seguiremos comprometiéndonos con la juventud, la cultura, el arte y el desarrollo de nuestra querida Zamora”.

Ante ello Fabricio Díaz, uno de los productores del colectivo Raratangara, indicó que gracias al auspicio del Gobierno Provincial se ha generado este espacio cultural, “la idea es incentivar al ser humano, no necesariamente de un punto de vista morboso sino desde una vista del ser, desde que somos naturales venimos de la naturaleza”, tratamos de generar un espacio general, puntualizó.

Otra de las personas mentoras es Andrea Luna, “gracias al apoyo de Karla Reátegui y por los nuevos proyectos que se vendrán dentro de su administración”.

Dato:

Estas obras se encuentran en Tzanka, segundo piso de la notaria en las calles Jorge Mosquera y José Luis Tamayo.

 

 

 

 

 

 


Redacción y fotografía: María Cañar
Gobierno Provincial de Zamora Chinchipe
Visitanos en:
Twitter: @zamorachinchipz
Facebook: gadzamorachinchipe
Youtube: prefecturazamorach
La Minga Continúa…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *