EN TIBIO BLANCO SE CONSTRUYE UN PUENTE CARROZABLE

 

Una excavadora, un comprensor, una concretera es la maquinaria que se encuentra en este sector.

 Zamora.- Autoridades del Gobierno Provincial, Salvador Quishpe Lozano y Karla Reátegui visitaron la parroquia Imbana en donde constataron el avance de la construcción del puente carrozable sobre el rio Tambo Blanco pasó al Tibio.

Este viaducto tiene 22 metros de luz, 5.50 de ancho y una inversión aproximadamente de 206.309,03; con un avance del 20%. Se prevé para el mes de Julio la culminación de esta obra que viene realizando el Gobierno Provincial de Zamora Chinchipe.

Para la viceprefecta Karla Reátegui este puente garantiza la unidad con las comunidades vecinas, “será parte de la vía Imbana-Sabanilla-Zamora, nuestro agradecimiento al prefecto por su visión de apoyo a los sectores productivos”.

Luis Macas, morador del sector manifestó que, “gracias al Gobierno Provincial representado por Salvador Quishpe se hace realidad la construcción del puente carrozable paso a Tibio obra de transcendencial importancia para unir pueblos de Zamora Chinchipe”.

Lauro Medina, habitante del sector dijo que se siente satisfecho por los trabajos en las comunidades, que ayudan para salir adelante. De igual manera coincide Segundo Puchaicela, beneficiario de este viaducto.

Posterior a ello, las autoridades recorrieron la finca de Vitaliano Merino ganador de la mejor calidad de taza de café en la Feria Bracamoros Coffee 2017, un ejemplo de manejo de finca integral que motiva a seguir con fuerza fortaleciendo los programas agroproductivos.

 

 

 

 

 

 


 

Redacción y fotografía: María Cañar
Gobierno Provincial de Zamora Chinchipe
Visitanos en:
Twitter: @zamorachinchipz
Facebook: gadzamorachinchipe
Youtube: prefecturazamorach
La Minga Continúa…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *