Emprendimientos de Zamora Chinchipe ya cuentan con catálogo

 

En el catálogo constan 41 emprendimientos, entre ellos: vinos, licores, derivados de miel, artesanías de los pueblos y nacionalidades, jaleas, chocolates, café, bebidas (…).

 

Zamora. –  En la mañana de hoy (17 de marzo), la prefecta encargada Lady Huertas realizó el lanzamiento oficial del catálogo de emprendimientos de Zamora Chinchipe. Proyectos encaminados desde la dirección de Gestión Social, Turismo e Interculturalidad a través del componente “Apoyo a Emprendimientos”, en coordinación con la empresa pública AGROPZACHIN del Gobierno Provincial.

 

 

Blanca Montalván, directora de GESTURI mencionó que dentro del proyecto de “Atención a Grupos Prioritarios y Vulnerables” creado en esta administración, se deriva el componente de apoyo a los emprendimientos y hoy estamos viendo el resultado de su trabajo en este inventario, “la mayoría de ellos recibieron formación con talleres y capacitaciones del equipo técnico de la institución provincial”.

 

 

“Este trabajo es una labor conjunta con los emprendedores, sus productos son de excelente calidad y tienen la altura de competir con cualquier otro producto, acotó Huertas. Por su parte Delia Vacacela, en representación de las emprendedoras, dijo que con este material se puede servir más a la sociedad desde nuestra provincia, “esperamos que nos valoren y den a nuestros productos el valor que se merece”.

 

Además, este catálogo lo puedes encontrar en digital a través del siguiente link: https://bit.ly/catwebmprendzch. En la actualidad los productos los encuentras en las instalaciones de Gestión Social.

 

 

  • Cuentan con registro sanitario.

 

BLANCA MONTALVÁN, GESTURI

 

 

 


COMUNICACIÓN SOCIAL DEL GADPZCH

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.