Distrito “E” atiende la vialidad rural de Nangaritza, Paquisha y Centinela del Cóndor.

 

 

Centinela del Cóndor. – Con un total de 17 máquinas el Distrito “E” de trabajos del Gobierno Provincial realiza el mantenimiento y lastrado de las vías rurales de los cantones Centinela del Cóndor, Nangaritza y Paquisha, es decir, son más de 35 km, de vialidad que se encuentra atendiendo entre los tres cantones que está a cargo este frente de vialidad.

 

Las vías que reciben mantenimiento y lastrado son: Nanguipa Alto – El Milagro; Zurmi – Las Orquídeas; San Ramón – San Ramón Alto; Paquisha – Bellavista, en coordinación con el Gobierno Parroquial de Bellavista.

 

 

La maquinaria requerida para este trabajo de la atención de la vialidad rural es: seis volquetas, dos excavadoras, dos camionetas, dos motoniveladoras, una cargadora, dos rodillos, un cabezal cama baja, un tractor.

 

Diego Duque, analista de maquinaria, encargado de mantener la maquinaria operativa en el distrito “E”, mencionó que todas las máquinas se encuentran en buenas condiciones para poder ejecutar y cumplir con la competencia exclusiva de la vialidad rural que tiene el Gobierno Provincial.

 

 

Al momento este distrito de trabajos se encuentra de jornada laboral desde el 23 de septiembre y culminará el 12 de octubre, tiempo en el cual se encuentran trabajando para dejar expeditas las vías y dejar al servicio de los habitantes que residen por estos lugares.

 

 

 

El prefecto Cléver Jiménez manifestó que mantener las vías en buen estado es una de las prioridades de su administración, más allá de la competencia que tiene la Prefectura, las vías siempre deben estar expeditas para que las familias se puedan movilizar sin contratiempos y se les ayude a mejorar la economía de las mismas. “Gracias a este distrito de trabajos por ponerse la camiseta de la Provincia y por pensar en el bienestar de estos sectores”, culminó.

 

 

 


COMUNICACIÓN SOCIAL DEL GADPZCH

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *