Curso vacacional infantil de la Prefectura culminó

 

Zamora. – El taller vacacional infantil denominado “manitos creativas” organizado por la prefectura de Zamora Chinchipe llegó a su fin. En total participaron 26 niños y niñas que aprendieron a confeccionar cojines, nubes o porta moños y porta celulares, entre otros artículos.

 

 

La viceprefecta Lady Huertas dijo que las manitos creativas de los niños y niñas se evidenció en la elaboración de estas manualidades. “Los felicito, están muy bonitos, ustedes son muy hábiles y estamos seguros que podrán seguir elaborándolos en lo posterior”.

 

 

Por su parte la directora de Gestión Social, Turismo e Interculturalidad Blanca Montalván, agradeció a los padres de familia por confiar en las destrezas y conocimientos del personal técnico de este proyecto y permitir con ello que sus hijos se interesen en seguir aprendiendo en próximas capacitaciones.

 

 

En lo que va del 2021 son 56 talleres impartidos y más de 2.000 personas beneficiadas en manualidades, corte y confección, gastronomía, talleres lúdicos, dirigidos a niños, adolescentes, adulto mayor y personas con capacidades especiales. Liliana Ramón madre de familia dijo que como padres apoyan para que sus hijos se desenvuelvan en todas las etapas y pidió que se sigan con estos talleres en favor de la niñez.

 

 

LADY HUERTAS, VICEPREFECTA MANITOS CREATIVAS

 

 

LILIANA RAMÓN, MADRE FAMILIA

 

 

BLANCA MONTALVÁN, MANITOS CREATIVAS

 

 

 


 COMUNICACIÓN SOCIAL DEL GADPZCH

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.